viernes, 20 de octubre de 2017

INFORMACION GENERAL




BUENAS TARDES PADRES DE FAMILIA

FAVOR LEER DETENIDAMENTE YA QUE SON VARIAS INFORMACIONES
1-En las agendas se enviaron unas invitaciones para nuestro desfile hindú, favor confirmar por las agendas la asistencia a este. tener en cuenta que SOLO pueden venir mamá y papá .
Para este día pido la colaboración de ustedes para que los niños vengan con un atuendo que identifique a las personas hindúes, los padres de familia venir por favor con una camisa o camiseta color blanca.


2-Recuerden por favor la colaboración para llevar a la salida social a la escuela Quebrada Larga, se reciben hasta el día Miércoles 25 de Octubre, de igual manera se realizará un compartir con los niños de esta escuela, para ellos necesito de su colaboración enviando una lonchera para que los niños compartan; esta lonchera debe ser enviada el día Jueves 26 de Octubre.

3-REVISAR BLOG DE INGLES

4-El siguiente video lo estamos trabajando en entusiasmat para repasar colores y números, en casa lo pueden seguir repasando, de
igual manera es importante realizar ejercicios de conteo hasta el número 10.

5- Recuerden papás que en el blog esta el link para que escuchen las audiciones que trabajamos en la acogida( bienvenida).

6- El Lunes 23 de Octubre los niños vienen con el uniforme de educación física.


MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION Y COMPROMISO.

  FELIZ FIN DE SEMANA.


Liliana P. Londoño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario