miércoles, 8 de marzo de 2017

INFORMACIÓN GENERAL

Padres de familia reciban un cordial saludo.

A todas las mamás en esta tarde les deseo.......


Papás muchas gracias por la colaboración de los dulcesitos 

IMPORTANTE:

Para mañana se realizará un acto simbólico sobre el día del hombre y la mujer, para el que se necesitan algunas fotografías de hombres y mujeres que realicen diferentes roles (Ejm. Hombre y Mujer conduciendo, Hombre y mujer cocinando, etc.)

Para el viernes los niños deben traer una visera color rosada sencilla y un tubo de papel higiénico pintada de color verde y unos ojitos movibles enviarlos en una bolsita marcada.
 Imagen relacionada

 Esta es una idea pero sin las bolitas, ya si alguien desea hacerla de otra forma la puede hacer a su gusto pero la condición es que sea ésta totalmente rosada.
por otro lado se perdió un delantal con las iniciales S G, si por casualidad alguien lo tiene por favor la devolución. Gracias.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

2 comentarios:

  1. Buenos Días padres y profesora, mi hijo Santiago Gil continua con el delantal extraviado, esta marcado como santiago gil, al igual que su chaqueta que esta maraca con las iniciales SG, si por error alguien se lo empacaron en sus bolsos, profa lo hacen llegar a la escuela

    ResponderEliminar
  2. Salome florez también tiene la chaqueta perdida. Pero esta no esta marcada.. la marcamos pero se borró si alguien la tiene agradezco la devolución. Gracias feliz noche

    ResponderEliminar